Noticias

Noticias - 25/02/2017

Gamesa gana 301 millones de euros en 2016 y supera los objetivos del Plan de Negocio 2015-2017 un año antes

Gamesa gana 301 millones de euros en 2016 y supera los objetivos del Plan de Negocio 2015-2017 un año antes

La compañía registra cifras históricas de pedidos, ventas, rentabilidad y generación de caja. El buen desempeño en el ejercicio ha permitido no solo adelantar un año el cumplimiento del Plan 2015-2017, sino superar las previsiones marcadas y revisadas al alza en dos ocasiones durante 2016.

Noticias - 20/01/2017

El Sustainability Yearbook 2017 elige a Gamesa como una de las compañías más sostenibles del mundo

El Sustainability Yearbook 2017 elige a Gamesa como una de las compañías más sostenibles del mundo

Se sitúa entre las 15 mejores empresas del sector de maquinaria y equipos eléctricos.

Noticias - 20/12/2016

Proyecto Rotación

Proyecto Rotación

ROTACIÓN desarrollará tecnologías innovadoras y flexibles de reparación de componentes de gran tamaño sometidos a desgaste en el sector eólico – IN852A 2016/80.

Noticias - 15/12/2016

Gamesa Gearbox Mungia celebra su 60 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Gamesa Gearbox Mungia celebra su 60 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, la planta de multiplicadoras Gamesa Mungia celebró el pasado el pasado 4 de diciembre una jornada de puertas abiertas. En ella han participado más de 250 personas, entre antiguos trabajadores, amigos y familiares de los miembros de la plantilla.

Noticias - 15/11/2016

Gamesa Gearbox Asteasu alcanza los 10.000 MW en Tratamientos Térmicos

Gamesa Gearbox Asteasu alcanza los 10.000 MW en Tratamientos Térmicos

Este hito de fabricación, alcanzado el pasado 28 de septiembre de 2016, se ha conseguido con un incremento constante de actividad sobre la misma instalación y con buenos niveles de calidad gracias a la especialización de las instalaciones y al incremento de la plantilla.

Noticias - 08/07/2016

Gamesa DreamFooters participa en el torneo internacional de fútbol Donosti Cup

Gamesa DreamFooters participa en el torneo internacional de fútbol Donosti Cup

El equipo está formado por 15 niños de zonas rurales desfavorecidas de India.

Noticias - 30/06/2016

Gamesa Gearbox Lerma cumple 10 años

Gamesa Gearbox Lerma cumple 10 años

La planta de multiplicadoras de Gamesa Gearbox en Lerma cumple 10 años en 2016. Dedicada en la actualidad a montaje y banco de pruebas de máquinas de 2MW y hasta 5MW, la planta ha ido desarrollándose a lo largo de estos años y adaptándose a los cambios en la producción.

Nosotros

Gamesa Gearbox es una unidad de negocio dentro de la compañía Gamesa. Además de nuestra sede, situada en el centro de la histórica zona industrial del norte de España, tenemos presencia nacional e internacional con un total de 6 plantas entre España y China. En nuestras instalaciones diseñamos y fabricamos multiplicadores
desde hace más de 60 años.

Gearbox by Gamesa

Gamesa Gearbox en datos

14013

Gearboxes fabricados

487

Personas trabajando actualmente

1970

Industrial Gearboxes

22333

MW

2000

MW de capacidad anual

140m

Ventas

Una nueva marca

Desde que en 2004 se creó nuestra empresa (GET), los valores de las personas han sido fundamentales en su evolución.

Por ello, ahora queremos dar un paso adelante en la consolidación de nuestra marca y transmitirla garantizando la homogeneidad y alineando las correctas actuaciones de todas las personas que componemos este grupo y que reflejan nuestra esencia bajo un nuevo nombre y una nueva imagen: Gamesa Gearbox.

La comunicación de nuestros valores, nuestra promesa y nuestra filosofía, son especialmente importante en un momento clave de crecimiento, expansión e investigación de nuevos clientes y mercados.

Somos conscientes de la importancia de la ética profesional, máxime cuando nuestro ámbito está enmarcado en las energías renovables y creemos en la responsabilidad de un comportamiento ético como aval de confianza de cara a grupos de interés (stakeholders) relacionados con nuestra compañía: empleados, proveedores, clientes y sociedad en general.

Ser conscientes de estos valores nos otorga una herramienta fundamental para su transmisión y, al hacerlo, construir una diferenciación que nos permita aspirar a ser el socio preferente de nuestros clientes en el ámbito de nuestro sector.

Misión y visión

MISIÓN

Contribuir a la sociedad de forma sostenible y rentable a través del diseño y fabricación de nuestros productos y servicios como una extensión de nosotros mismos. Queremos transmitir nuestro compromiso de liderar una experiencia positiva hacia nuestros stakeholders con actitud resolutiva y dinámica, colocando nuestros valores y cultura industrial en el fundamento de una evolución constante.

VISIÓN

Queremos generar valor y marcar la diferencia siendo competitivos en el proceso y el producto final otorgando servicios innovadores. Construimos lealtad con nuestros grupos de interés generando un interés positivo que cumpla con sus expectativas y las sobrepase, en un entorno transparente donde las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Nuestras Plantas