Non-stop. Sabemos lo importante que es para ti que tu negocio no se detenga inesperadamente.
En aquellos casos en los que decidamos conjuntamente que es más conveniente reparar en nuestras instalaciones nos adaptamos a tu plan de trabajo para minimizar el tiempo de parada.
Sincronicemos nuestros relojes y hagámoslo fácil. Traemos la caja de engranajes de tus instalaciones a las nuestras y la desmontamos con nuestros medios. Analizamos la causa raíz del fallo y las potenciales mejoras de diseño, ensamblamos las piezas nuevas y/o recuperadas, realizamos un ensayo funcional para comprobar el correcto ensamblaje y, ya está, la ponemos de nuevo en tus instalaciones.
+ mas información (revolution)
¿Por qué no vamos un paso más allá? Si es posible, siempre te propondremos mejorar el diseño del equipo que reparemos para que tenga más valor que un equipo nuevo de similares características. ¿Cómo lo hacemos? Basándonos en tu conocimiento del proceso y experiencia en campo, desarrollamos re-ingenierías de diseño y/o fabricación.
Queremos ayudarte a crecer. En condiciones especiales, ponemos a tu disposición una caja de engranajes de repuesto para el momento de la parada. De esta manera combinamos los dos conceptos anteriores para conseguir dos objetivos comunes: el tiempo de inactividad se reduce al de desmantelamiento e instalación y, por otro lado, disponemos de más tiempo para ejecutar la re-ingenieria que mejor se adapte a tu caso.